domingo, 20 de noviembre de 2016

Libro «Vivir la vida en un Mundo de Muerte»

«Vivir la vida en un Mundo de Muerte» 


DESCARGA EN PDF









¡LIBÉRATE DE LA CÁRCEL ESPIRITUAL IMPUESTA A LA HUMANIDAD DURANTE MILES DE AÑOS!
 SOLO EN SU CONCIENCIA ESTA EL DESPERTAR, SOLO CON ESTA PALABRAS; SENTADO CON TRANQUILIDAD Y RELAJADO  IMAGINA UNA LUZ BLANCA BRILLANTE, CON TU MENTE CREADORA Y PIDA AL PADRE CELESTIAL. 



" LUZ DIVINA DESACTIVA TODOS LOS MICROCHIP  QUE ESTÁN EN MI CUERPO QUE ME IMPIDEN EVOLUCIONAR"

Y DIGA VARIAS VECES AL PADRE Y LA MADRE:


PERDÓN, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS



ORACIÓN A LA MADRE TIERRA








EN NUESTRA ESENCIA SOMOS:

TIERRA ES MI CUERPO
AGUA ES MI SANGRE
AIRE MI ALIENTO
FUEGO ES MI ESPIRITU









Aprenda la Respiracion Merkabah tu vehiculo de los tres cuerpos Mente, Cuerpo, Alma, Espíritu



NO HAY LUGAR  MAS ALTO, VIDEO









!NUEVO! LIBRO Así los primeros serán postreros, y los postreros primeros

DESCARGAR EN PDF



No hay comentarios:

Publicar un comentario